MISIÓN

 

 

SERVIANÁLISIS S.A.S. es una empresa que presta asesoría, capacitación y servicio técnico a la industria en general, en la implementación y desarrollo de programas de Mantenimiento Predictivo por vibraciones, balanceo dinámico en sitio y en banco, corrección de problemas de resonancia estructural, alineación de precisión de ejes en maquinaria rotativa y reciprocante. Mediante el empleo de técnicas de inspección NO DESTRUCTIVAS y tecnología de punta manejada por nuestro personal altamente calificado, podemos DIAGNÓSTICAR SIN DESARMAR LOS EQUIPOS. Esta filosofía de trabajo está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma oportuna, sobre QUE HACER y CUANDO HACER.

VISIÓN

 

Para el año 2015 la visión de SERVIANÁLISIS S.A.S. es ser la empresa líder en Mantenimiento Predictivo por vibraciones en el sur occidente colombiano. Hacer presencia en el sector industrial de Ecuador y Venezuela, además, hacer alianzas estratégicas con empresas que utilizan otras técnicas de Mantenimiento Predictivo para ofrecer mayor diversidad en calidad y servicio.

Consolidarnos, posicionarnos y ser reconocidos por nuestros clientes actuales y potenciales como una empresa capacitada para emitir diagnósticos acertados. Ser una empresa cambiante y creciente con una estructura organizacional orientada a los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.

 

 

 

VALORES

 

 

Orientacion del cliente 
Entender que el ciente es el origen y el destino final de SERVIANALISIS S.AS.

 

Calidad del servicio

Superar siempre las expectativas de nuestros clientes, suministrándoles información y servicios de la mejor calidad, que cumplan con los requerimientos y satisfagan las necesidades del cliente.

 

Integridad

La honestidad, la ética, la lealtad t la responsabilidad, son las cualidades principales de nuestro grupo de trabajo.

El recurso humano es la estructura fundamental del proceso de desarrollo y crecimiento de la empresa.

 

Trabajo en equipo 

Sumas talentos y esfuerzos como estrategia de trabajo y fórmula del éxito.